Proceso selectivo para ingresar en diferentes cuerpos docentes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

  • 11 de marzo de 2020

EL BOE de 11 de marzo publica un proceso selectivo para ingresar en diferentes cuerpos docentes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia:

Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a celebrar en el año 2020, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2020-2021.

Plazas convocadas y distribución de las mismas

En total, se convocan 572 plazas para los siguientes cuerpos docentes:

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 379 plazas
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 156 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 2 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 26  plazas
  • Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 9 plazas

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar una solicitud, dirigida a la Consejera de Educación y Cultura, a través del formulario web que está disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sed.carm.es) con el número de procedimiento 1895.

Requisitos y condiciones de los aspirantes

Para participar en los procedimientos selectivos, los aspirantes tienen que cumplir los requisitos y las condiciones que se indican en esta convocatoria.

Plazo de presentación de la solicitud

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde las 00:00 horas del 6 de marzo hasta las 13:00 horas del 30 de marzo de 2020.

Las bases de la citada convocatoria se recogen en la orden de 3 de marzo de 2020, de la Consejería de Educación y Cultura,  publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia correspondiente al día 5 de marzo de 2020.