Pospuesto el primer ejercicio del proceso selectivo para ingresar en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo

  • 13 de marzo de 2020

Resolución de la Subsecretaría por la que se pospone la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad  Empleo, convocadas por resolución de 18 de noviembre de 2019 (BOE de 28 de noviembre).

Mediante Resolución, de 10 de marzo de 2020, del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, se establecen medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del COVID-19.

Entre las citadas medidas se encuentra la de posponer, por el tiempo imprescindible, la  celebración de pruebas selectivas, especialmente aquéllas de concurrencia masiva, garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos selectivos.

Por todo ello, y en aplicación de estas medidas,

Esta Subsecretaría resuelve:

  • Primero.- Posponer el primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Empleo, convocado para el próximo día 20 de marzo de 2020 a las 9:30 horas.
  • Segundo.- Tan pronto como cesen las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias, se convocará nuevamente y con la suficiente antelación, a través de la página Web, a la celebración  del primer ejercicio de las citadas pruebas selectivas.